lunes, 2 de mayo de 2016

El sueño y la ambición de un programador no tiene limites

Carlos Hernández es un programador  hondureño que actualmente reside en USA, desde muy pequeño ya comenzó a tener curiosidad por la programación, debido a los videojuegos.

Carlos tenía claro que se quería dedicar a la programación y empezó a formarse para ello, su objetivo era poder trabajar en una empresa americana, dejó los estudios universitarios para crear su propia compañía, fue entonces cuando se dio cuenta de las dificultades de llevar una compañía en Honduras.




Con el apoyo de su familia Carlos no se rindió y empezó a programar aplicaciones para Apple, más tarde contacto con él Toptal, una empresa americana, la cual le dio la oportunidad de poder desarrollar sus conocimientos, una vez pasó la entrevista, se trasladó a USA, pero para conseguir lograr todos sus obstáculos, necesitaba finalizar la carrera que un día dejó.

Una vez acabada la carrera, ya había conseguido lo que en su día de pequeño se propuso, ser un desarrollador y poder trabajar en una empresa que le diera la oportunidad de demostrar su valía.


Para leer la noticia completa Toptal

Fuente: Toptal

0 comentarios:

Publicar un comentario